•   - - - CCI Channel 

CCI Channel online - Tv ao vivo


Clique no player, a transmissão será aberta no site oficial do canal
CCI Channel
CCI Channel
País:  Honduras
Categoria: General
CCI Channel 4.5 de 5
2 voto(s)
CCI Channel inició operaciones desde el mes de Abril de 2006, nuestros estudios están ubicados en Tegucigalpa, Honduras. Transmitimos a través de satélite y una amplia red de compañías de cable, logrando así llevar nuestra señal a toda Honduras, El Salvador, Guatemala y Costa Rica. Nuestra propuesta es de corte moderno, con programas escogidos, música contemporánea y una programación general que hacen un positivo aporte a los valores espirituales y personales. Nuestro slogan Televisión con propósito define plenamente nuestra prioridad e intención final; extender la palabra de Dios a lo largo y ancho del planeta, a través de una programación variada y rica en contenido. CCI Channel es un medio de comunicación especializado, exclusivo para sistemas de cable y satélite, con un enfoque eminentemente urbano y dirigido a una po.
JBN TV  Honduras - General
En este 2014 JBN sigue su paso arrasador por la television nacional, innovando, marcando tendencias y rompiendo paradigmas, mira cada dia JBN

5 de 5
1 voto(s)
Choluvision Canal 27  Honduras - General
Toda la producción es totalmente de la ciudad, creando formatos variados de modo que todos los televidentes puedan observar producción local.

3.3 de 5
3 voto(s)
Canal 36 Cholusat Sur  Honduras - Notícias
Cholusat Sur, Canal 36 , Noticias de Última Hora en Honduras.

5 de 5
2 voto(s)
Canal 27  Honduras - Religião
Somos un Canal de Televisión, cristiano, no lucrativo, apolítico. Nuestra visión es llevar el mensaje de Salvación en Cristo Jesús a toda Guatemala.

3 de 5
2 voto(s)
Canal 6 Honduras  Honduras - Notícias
Iniciamos operaciones de forma oficial, cuando el 27 de junio de 1977, la Empresa Hondureña de telecomunicaciones, Hondutel, resolvió la autorización

5 de 5
1 voto(s)
Abriendo Brecha  Honduras - Notícias
Noticias de Honduras - Noticiero líder en la opinión publica de la televisión hondureña.

4.3 de 5
6 voto(s)