•   - - - Canal 10 Tucumán 

Canal 10 Tucumán online - Tv ao vivo


Clique no player, a transmissão será aberta no site oficial do canal
Canal 10 Tucumán
Canal 10 Tucumán
País:  Argentina
Categoria: General
Canal 10 Tucumán 3 de 5
5 voto(s)
LW 83 TV Canal 10 Televisora de Tucumán es una SAPEM, (Sociedad Anónima con participación Estatal Mayoritaria), y uno de los dos canales de televisión por aire con los que cuenta la provincia de Tucumán. Pertenece a la Universidad Nacional de Tucumán en un 70% y al Gobierno provincial en el 30% restante.La emisora cuenta con estudios y oficinas en Avenida Aconquija al 700 de la ciudad de Yerba Buena y su planta transmisora se encuentra en Villa Nougués. Posee además cinco estaciones repetidoras: Canal 2 de Choromoro, Canal 4 y Canal 10 de Tafí del Valle, Canal 5 de Trancas y Canal 7 de San Pedro de Colalao. Su señal cubre casi la totalidad de la provincia de Tucumán, como así también partes de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y Salta.
Canal Digital Corrientes  Argentina - General
La Municipalidad de Corrientes reglamento el sistema de voto electronico. Salud Publica: el Gobierno presentó la Tarjeta "Mbareté".

0 de 5
0 voto(s)
Canal 12 - Canal Doce Venado Tuerto  Argentina - General
Canal Doce Venado Tuerto. 12 Informa es el Portal de Noticias de Canal 12 de Venado Tuerto.

2 de 5
2 voto(s)
CANAL 6 MDP  Argentina - General
Canal de TV abierta comunitaria del centro de Mar del Plata, Argentina.

5 de 5
1 voto(s)
Senado TV  Argentina - Governo
Hsn. Honorable senado de la nacion argentina. Reforma ... Senado argentino y la reforma constitucional. Constitución y su ... Sesiones En Vivo.

0 de 5
0 voto(s)
Cámara de Diputados  Argentina - Governo
Información acerca de las autoridades, bloques y comisiones. Brinda acceso a la base de datos de diputados y a la base de datos documental de la

3.6 de 5
5 voto(s)
Canal 5 Tigre  Argentina - General
Canal 5 TigreTv comienza su transmisión en Octubre de 1988 desde Gral. Pacheco (Tigre) Ininterrumpidamente hasta la actualidad, sigue brindando un

2 de 5
1 voto(s)